Dispone de un Departamento de Atención al cliente donde le atenderán personalmente para cualquier duda que pueda tener, o incluso realizar el pedido telefónicamente en el 669 737 523. Si por cualquier motivo no queda satisfecho (simplemente el producto no es lo que esperaba o no le gusta) procederemos a la devolución del dinero del artículo en sí, pero no se reembolsarán los gastos de transporte ni de gestión. Dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para realizar la devolución, a contar desde la recepción del pedido, pero debe comunicarlo a Artisai mediante teléfono 669 737 523 o correo electrónico dirigidos a: info@artisai.com
Asimismo los costes de la devolución correrán a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista. No se admitirán devoluciones parciales de producto. Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ninguna devolución.
El cliente deberá enviar el producto en perfecto estado con el embalaje original o en una de similares características a la dirección de la factura de compra, salvo en el caso de que el producto sea defectuoso, o haya llegado en mal estado por daños sufridos durante su transporte. El procedimiento para la devolución será el siguiente una vez Artisai haya facilitado el número de devolución:
Rellenar el formulario de devolución facilitado por Artisai con la entrega del producto
Recortar la dirección facilitada en el formulario con la dirección donde tiene que enviarse el producto
Empaquetar el producto con el albarán de entrega en su embalaje original o en uno de similares características para que no sufra daños durante el envío
Colocar la dirección facilitada en el formulario en el exterior de la caja
Por favor envía el artículo a través de un método seguro y con número de seguimiento. No podremos procesar tu devolución hasta que recibamos el producto.
Facilitar a Artisai el número de seguimiento mediante un correo electrónico a info@artisai.com
No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:
-El producto o el embalaje se hallen en mal estado
-El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
-Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación
-Ha transcurrido el plazo establecido al efecto
-No se aporta el justificante de compra y el formulario de devolución.
El rembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se haya en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.
El rembolso se realizará en la modalidad de pago elegida, salvo el caso de pago contra rembolso o PayPal, en cuyo caso te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
GARANTIAS. Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al comprador se limita a la extendida por el proveedor. Esta garantía sólo cubre las imperfecciones físicas del soporte material. La intervención de Artisai se limita únicamente a la tramitación ante el proveedor para la sustitución del producto siempre y cuando la garantía del mismo prevea tal medida. En el caso de avería o necesidad de reparación de cualquier producto adquirido en el sitio web el comprador podrá ponerse en contacto con Artisai a través de los datos indicados en el apartado contacto del sitio web. Artisai le informará del proceso a seguir en cada caso según las condiciones de garantía que prevea el proveedor.
La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al comprador, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como las que se describen en la ficha de producto y los catálogos puestos a la disposición del comprador. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario final.
Artisai no está obligado a indemnizar al comprador o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario final.
Para productos defectuosos dentro del periodo de garantía, cuando la garantía de los mismos prevea la intervención de Artisai, los gastos de envío hasta nuestro almacén serán por cuenta del comprador, siendo por cuenta de Artisai los gastos de retorno del producto hasta el domicilio del comprador.
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